Invitadas de Nueva Temporada!!

Estamos en Otoño, SI, pero ello no significa que una no tenga próximos eventos!! 

Y que vengan muchos!! 

Gracias a ellos , bodas, cocktails y fiestas, podremos disfrutar de unos diseños maravillosos que la nueva temporada nos ofrece, y hoy, en particular os voy a enseñar algunos de los  que nos trae la nueva colección Otoño-Invierno de Colour Nude , marca de moda de mujer especializada en vestidos de fiesta, de novia y ropa sport-chic.

Podemos llegar a ella gracias a las tiendas propias de Colour Nude de Madrid, Sevilla y en El Corte Inglés Castellana y en varias tiendas multimarcas.

Tengo que decir que me han encantado todos, pero sólo os dejaré una pequeña muestra de las preciosidades que en Colour Nude podemos encontrar.



Tocado de Cherubina.
Clutch de Volum en El Corte Inglés.




Tocado de Cherubina.
Zapatos de Uterque.




Zapatos de Steve Madden y 
Clutch de Volum vistos en El Corte Inglés.



Zapatos de Sam Edelman y  
Clutch de Volum visto en El Corte Inglés.



Clutch de Abbacino visto en El Corte Inglés.



Zapatos y Cartera de Zara.


Lo dicho, todo todo, me encanta...y como veis, para todo tipo de eventos, ya sólo falta elegir el adecuado e idóneo  Colour Nude para ese esa boda o fiesta próxima que tienes!!

Espero os haya servido de ayuda, besos y hasta la próxima!!!


10 comentarios :

  1. Estoy con ganas de cogerme un vestido nude para combinarlo con accesorios en color turquesa, no sé un capricho que tengo, ya nos enseñarás como queda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rojo, tanto la forma como el color!! estoy pensando en algo así para la cena de navidad de la empresa, pero con unos zapatos con un poquito menos de tacón, que quiero quedarme bailando mucho rato!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me sabe fatal porque me queda horriblemente mal el rosa, pero me encanta el primer onjunto.

    ResponderEliminar
  4. Las propuestas son muy acertadas. Me quedo con el nude...ya sólo falta que me inviten a alguna celebración. Jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh son super chulos todos los conjuntos! Yo pensaba que el marsala era el color de la temporada pero la verdad es que con el nude también triunfamos seguro!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la selección, yo.me quedaría con el tocado y con el clutch del segundo conjunto. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el primero y con el último. Son completamente diferentes entre sí, pero me gustan!!! uno con colores mas suaves y el otro un poco mas agresivo. Preciosos! Y esto me viene fenonemal para una boda que tengo en Abril del 2016!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me los quedo todos! me encantan los vestidos aunque el mono es precioso, que colores tan matizados, es difícil decidirse...
    Un abrazo y me encanta la mano que tienes para elegir looks.

    ResponderEliminar
  9. Uy, mi favorito es el primero! Aunque sean unos tonos muy nude, rosa palo y primaverales... me parecen absolutamente preciosos!! :)

    ResponderEliminar
  10. Conjunto nº 4 adjudicado ajjaja muy bonitos los estilismos, saludos!!!

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About