Looks para bodas de última hora.

Hola de nuevo chicas!! Aún de vacaciones, pero sin dejar de buscar para ese gran evento que tengo, hoy voy a hacer un pequeño intermedio para enseñaros algunas cositas que he visto por ahí que me encantan...y creo que deberíamos aprovechar!!! 
Se te ha presentado una boda de última hora y no encuentras qué ponerte , algún evento inesperado?, pues aquí te dejo algunas cositas....y algunas de ellas en rebajas.








Caprizzio Torre Del Mar


Demi Plié Vintage


Yo aún sigo buscando para mi gran evento...y no es que no me gusten estas prendas, todas son bonitas y aptas, pero como aún creo que tengo tiempo sigo buscando...

Vuelvo pronto!!!

Besos!!

31 comentarios :

  1. Hermosos vestidos! Me han gustado mucho los largos.

    Saludos nena!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los diseños de Poéte que muestras. Creo que es lo que va más de acuerdo a mi edad y a mi estilo para un evento así. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  3. Hola es la primera vez que comento en este blog, en especial me gustan los monos largos para ir de boda, es fuera de lo común, es muy elegante si sabes llevarlo y acompañarlo de accesorios, no el típico vestido de toda la vida, buena elección, yo lo elegiría Un beso

    www.cardeliri,com.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta cosa bella , soy partidaria del vestido rojo y del vintage azul, preciosa selección ^.^ Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Esta temporada se llevan muchísimo los monos largos, nos han encantado, especialmente el fucsia nos ha enamorado con el detalle de sus mangas.
    Ya que tienes tiempo, puedes permitirte buscar, pero cualquiera con de estos estarías guapísima ;)

    www.masqhermanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos pero si tengo que elegir me quedo con los de Poete.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Una pena no tener un evento, son buenas propuestas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Los vestidos de Demi Plié son preciosos. Cuando veo vestidos de fiesta como estos desearía que me invitaran a una boda pero no tengo ninguna en el horizonte de momento...una pena...
    El Blog de PalomaTrends.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido con cuerpo de encaje y falda rosa. También el verde claro de Caprizzio Torre Del Mar
    Besos y suerte con tu busqueda
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Pues deseando estoy que me inviten a una boda para poder poner alguno de estos looks, besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitas! Te recomiendo que no lo dejes pasar mucho más tiempo, no vaya a ser que te quedes sin vestido... O sino, haz cómo me paso el año pasado, con el vestido y complementos elegidos, el último día vi un vestido que me enamoró y lo compré, cambiando todo a última hora ;) Me arriesgué, pero quedó super bonito jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. me encantan!! sobre todo los de poete, yo tengo un vestido de ellos y es precioso
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  13. definitivamente los de poete. siempre quedan bien ese tipo de vestidos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Los de poéte son los que más me gustan. Los primeros no son nada de mi estilo y los últimos los veo muy clásicos pero para gustos los colores :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, son muy bonitos, la verdad es que algunas nos esperamos hasta el último momento para comprar la ropa de las bodas, jejeje, pero al final siempre acertamos, besos

    ResponderEliminar
  16. Se podría decir que hace años y años que no voy a una boda...
    No me gustan mucho... pero he de decir que son buenas opciones para asistir a una :)

    Son bonitos los looks!

    Besos!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. El vestido fucsia de caprizzio torre de mar me parece elegantísimo.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Ese vestido largo azul claro de poete es preciso! Me parece ideal... Qué pena no tener más eventos este verano! ;)
    Besicos!

    Adri ~ Make Up Your Dream

    ResponderEliminar
  19. Definitivamente me decanto por los dos primeras opciones me parecen mas elegantes y mas de mi estilo besitos =)
    Seduce con la mirada by Cris

    ResponderEliminar
  20. Todos son preciosos, me quedo con los monos largos que se llevan mucho y tengo muchas ganas de uno así como el fucsia.
    Animo con la busqueda :)

    ResponderEliminar
  21. Muy bonitos, me encantan ls vestidos largos! son preciosos!, aunque seguramente yo me decidirí a por el corto azul que me parece muy simpático.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Me parecen unas ideas fantásticas, pero desde mi punto de vista, los vestidos largos me los pondría si la boda es de tarde-noche, son muy elegantes todas tus opciones. Yo tuve una boda la semana pasada y me puse un vestido de Mango en rosa fuerte y me llegaba por encima de la rodilla. :) Besos

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja, creo que eso nos pasa a todas... si no hay flechazo absoluto, seguimos buscando hasta el último momento!

    ResponderEliminar
  24. Hay algunas muy chulas! yo soy de comprarlo lo antes posible, que después me quedo sin nada! jajaj un beso
    Antojo en tu cocina

    ResponderEliminar
  25. me encantan sobre todo los de poete!! yo tengo unod e esta marca y son preciosos
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado todos pero el que me ha enamorado es el último. Muy elegante y con un diseño espectacular. Besitos.

    ResponderEliminar
  27. El turquesa con la capa es lo último! Este verano se llevan muchísimo los vestidos con capa, y son muy prácticos porque así ya no tienes que usar chal. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. No pensé que diría esto alguna vez, pero qué ganas de tener una boda a la vista para poder ponerme un modelazo de éstos! Son todos muy elegantes, y sería muy difícil elegir... el vestido largo es muy de fiesta, pero la idea del mono es muy original y hay algunos que parecen vestidos, con tanto vuelo en las piernas. Muy buena selección, y muy variada. Aprovecho la visita para contarte que te he dejado un premio blogger para que lo recojas cuando te apetezca. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me gustaron todos, son hermosos :3 Un beso :*

    ResponderEliminar
  30. Me parecen unos vestidos super bonitos y elegantes. que pasada!! Los has elegido muy bien!!
    Por fin te puedo seguir por GFC!!! Que bien :)

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About