De Rebajas.

Pues parece que sí, estamos de rebajas chicas!!! Entre los correos electrónicos de mis tiendas favoritas, unos e-mails llenos de descuentos, y toda  la publicidad que continuamente nos aparece, ya sea en TV, la RED, revistas, etc... no ir de rebajas se convierte en un “delito”.

Y digo, yo? Tendremos que aprovecharlas , no?....


Os voy a hacer una pequeña selección de lo que me compraría en estas rebajas, prendas que me vendrían estupendamente , algo me llevaré supongo ...



Pedro Del Hierro , ya van por las 2ª Rebajas con descuentos de hasta el 70%.....me he perdido las primeras, y ni me ha dado tiempo a darme cuenta.

¿Quién se puede resistir a ellas??



Lo mismo ocurre en Cortefiel, tanto en prendas básicas como de vestir, tenemos donde elegir chicas!! Lo difícil, decidir qué quedarse.





Estos bolsos-sacos me encantaron cuando los vi, que tentación!!!  Y el conjunto estampado muy veraniego...



Precioso vestido en coral clarito...cómodo y elegante...de Massimo Dutti.



Gracias a internet  hoy en día podemos adelantarnos a ellas , y para muchas supongo, al igual que para  mi, nos es más fácil comprar por aquí que en una tienda física, pues sabemos todas el poco tiempo que nos queda libre.....e ir de rebajas requiere mucho.... una gran ventaja para las que acostumbramos a movernos por aquí.

Pues nada chicas, a buscar el hueco y a comprar cosas bonitas , que sean unas rebajas provechosas, no comprar por comprar , lo importante, ajustarse a un presupuesto .

Y otra cosa, me voy de vacaciones ...SI!!!, a descansar un poco.....No os dejaré del todo, intentaré interactuar, así que muchos besitos y  hasta pronto!!!



28 comentarios :

  1. Me encantó el bañador y el conjunto estampado. saludos linda! y disfruta las vacaciones <3

    ResponderEliminar
  2. aiii las dichosas rebajas... Que tentadoras son.
    Aunque a veces no se encuentra lo que se busca... Lo más bonito siempre es lo más caro en mi opinión... Nueva temporada.

    Tengo que decir que nunca he comprado nada de las tiendas que mencionas pero si que he entrado y los precios dan bastante miedito....
    Quizás me pase ahora en rebajas.

    Buena elección :)

    Un saludo
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el vestido de massimo dutti

    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Llevo ya dos visitas a las rebajas, tengo que controlarme jejejeje pero igual esta semana me paso otra vez, besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado lo que has elegido de Pedro del Hierro, disfruta de tus vacaciones.
    Besos!!!

    http://virmaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No se que tiene Cortefiel que siempre pico algo. Tienen ropa a muy buen precio y muy apañada para eventos, que puedes usar tanto para una cena como para ir a una boda de coctel. Me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Las rebajas siente animan jajajaja, a mi me ha osado igual, en muchas tiendas ponía que 2 rebajas. Todas tus opciones son preciosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo piqué la sudadera de pedro del hierro marinera al 50%. Y desde entonces soy Feliz :D

    norahwhite.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Exactamente! Yo en las rebajas, miro lo que me hace falta y que puedo conseguir mejor de precio, comprar por comprar hay que evitarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que hay cosas chulísimas y como tú dices, es difícil resistirse! Me han gustado mucho los bolsos saco... Vengo del tag Blogueras "made in Spain" y me he suscrito a tu blog! Te espero por el mío si te apetece! Un besote! Y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los bolsos saco, yo la verdad que aún no he podido ir a las rebajas. A ver si me escapo este finde un ratillo. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  12. Lo que mas me gusta son las cuñas, este año arrase con todas las que vi, pero también aprovechó mucho para básicos como blazers y jeans.
    Genial el post!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cuñas, yo este año arrear con todas las que vi, en pull&bear, marypaz, zara...
    Pero también deje algo de presupuesto para básicos: blazers y jeans
    Genial el post!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas eleciones!!! Adoro esos bolsos y los vestidos largos!! Un beso guapa!
    http://onmyownheels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Los bolsos son divinos ^.^ la verdad es que con estas rebajas una podrá darse algunos caprichos ^.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las cosas de Massimo Dutti!! Que disfrutes las vacaciones!!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ay esas cuñas de Cortefiel... jajaja. Yo de momento me he hecho con algunos básicos: vaqueros cortos, un mono y un par de faldas fresquitas. Sigo esperando que rebajen más que algunas tiendas están flojillas todavía

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me gusta todo, lo de PdH hay que aprovechar con tanta rebaja y los bolsos me han enamorado, besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el bolso de Pedro del Hierro¡¡ Pásalo genial y disfruta a tope

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado las cuñas de Cortefiel!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. La que más me ha llamado la atención ha sido la de Uterque. ¡Que diseños! Besitos.

    ResponderEliminar
  22. A esas sandalias de Cortefiel les he echado el ojo...a ver si las consigo !! Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  23. yo me he comprado 2 cositas en las rebajas, un nuevo bikini y unas zapatillas para ir por la playa, fundamentales en esta temporada!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hace unos días me compré unas sandalias de cuña en Sfera muy muy parecidas a las que enseñas de Cortefiel, son preciosas! :)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de las vacaciones!! A mí lo que me pirran son los bolsos de Uterque #puroamor

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado las sandalias y el vestidin, un besazooooo

    ResponderEliminar
  27. me gusta todo pero los bolsos me han encantado!! disfruta de las vacasiones guapa!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  28. Disfruta de las vacaciones!!! Yo no sabría que elegir de esta lista... me gusta todo! ;) BSS!

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About