Pantalón para Boda II.

Dejando de lado al jumpsuit, el pantalón reivindica su sitio en las bodas, no sólo en las de día, también en las de noche. Un pantalón bien llevado nos dará esa sofisticación buscada, fácil de llevar y con éxito garantizado. El conjunto de pantalón y blusa  para una boda demuestra personalidad, 
El pantalón puede ser de color o estampado, estrechos o anchos, este año el palazzo se lleva “el gato al agua.
Para conseguir un look total, elegir unas sandalias bien altas , un clutch de fiesta y si se puede algún collar o maxi-collar y cinturón de latón que están tan de moda ahora.

Mi  pequeña selección, a ver qué os parece....

Estos dos conjuntos son de Coosy, me encanta esta firma, y como sabéis española , me encanta el estampado en amarillo, color que veo muy alegre, y las chisteras de Rubin de CelisDos conjuntos muy sencillos que con las chisteras los hace elegantes.



Aquí tenemos un conjunto muy juvenil de Poète, para una boda de día en el campo lo veo ideal. Con una corona de flores si os atrevéis tiene que quedar muy bonito. Las sandalias y clutch de Lolita Blu.


Este conjunto de pantalón y blusa de tul de Mango lo encuentro muy elegante , con el color idóneo para una boda de día, y al cuál se le puede sacar mucho partido, con una blusa blanca también puede quedar genial. Los zapatos y clutch de Lolita Blu.



 Y qué os pareces estos dos conjuntos de Ulises Mérida, preciosos, para una boda de tarde-noche. Los zapatos son de Luis Onofre, no conocía esta marca.. Y el clutch de Volum visto en El Corte Inglés.



 Pues hasta aquí he llegado, espero os haya gustado y hasta la próxima. Besos!!!

6 comentarios :

  1. Hola guapa, quedan muy bien, aunque yo siempre opto por vestido porque me encantan, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El vestido es el vestido, pero te digo que yo últimamente me tiro a por los pantalones , no se, cada vez me gustan más. Saludos y gracias .

      Eliminar
  2. MARAVILLOSOS conjuntos! la verdad que los quiero para mí, aunque se ven para mujeres más adultas, amo ese estilo elegante!

    xo
    www.givemea-coffee.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! El rojo y estampado son más juveniles , no?? Pero si , son todos bonitos y elegantes que es lo que los hace más bonitos aun!! Saludos!!

      Eliminar
  3. Son todos muy chulos, el rojo es genial, aunque me pasa como a Teresa García, siempre acabo llevando vestido, al menos a las bodas, en Comuniones de esas que son minibodas sí que he llevado pantalón. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gusatdo mucho esta entrada.
    Make

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About