Mono para Boda.

Echando un vistazo a post anteriores, he visto algunos looks que os he dejado que me encantan, y que vuelvo a poner aquí para que no se quede en olvido. En concreto, los looks de invitada perfecta a boda de día.
Ya hemos hablado un poco del protocolo para ir de invitada a una boda de día, sabemos que no debemos ir de largo, pero éste nos lo podemos saltar siempre que lo hagamos con estilo y saber estar.
Si queremos arriesgar, apostemos por el pantalón y mono, tendencias de moda para vestir esta primavera-verano.

¡Una opción muy cómoda y con personalidad!

Hoy el elegido es el mono, debemos encontrar el adecuado a nuestro presupuesto y darle un toque especial con los complementos, y llevarlos con unos taconazos, pues, nos ayudarán a vernos más estilizadas.

“El mono o jumpsuit realza la figura, y aporta el toque elegante esperado en una boda"

El mono de Uterque en “color marsala” me sigue encantando, los zapatos también de la misma firma, y ya los complementos , de Mibuh , los sigo encontrando ideales para este look, y perfectos para una boda.



El siguiente mono en color turquesa, ideal si estas un poco morenita, de Mónica Cordera, que ofrece una exquisita confección, y hecha en España.
Pendientes de Swarovski , vistos en El Corte Inglés.
Clutch de Lolita Blu.



Y qué os parecen éste de Nuribel, look muy primaveral y juvenil. Los complementos son de D la Riva , ya conocidos en el blog.


Para las que os gusta los colores atrevidos, éste de Chuchus et Moi es el adecuado, el color amarillo dará alegría y color al evento. El clutch es de Volum, visto en El Corte Inglés.





Pues ya sabéis, a ponerse mono para boda de día, que también sería apto para una boda de noche, como éste por ejemplo de Nasty Gal, un look en negro que se puede aprovechar muy bien, se le puede sacar mucho partido, una apuesta segura.



Espero que os haya gustado, así que si tenéis alguna boda próxima, escogiendo un mono y con los complementos adecuados, seréis la invitada perfecta . Y no olvidéis acompañarlo con unas sandalias  bien altas.

En el siguiente post os pondré algunos looks con pantalón.
¡Hasta la próxima, besos!

7 comentarios :

  1. Me g usta el negro y es una buena idea. Te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Los monos me parecen una opcion muy acertada, élégantes y modernos
    Mis favoritos de los que nos enseñas son los dos últimos, el amarillo me encanta, pero no se si me atrevería con él
    Me gusta mucho el post, con las fotos con ideas de zapatos y bolsos
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los monos!! Este año, he tenido 5 comuniones, y me compré un mono negro, que he repetido en dos ocasiones, cambiándole los complementos y ha sido muy práctico!! El "marsala" es precioso!! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección las que nos enseñas en este post. Me quedo con el primero, es una preciosidad. Un besito perla.

    ResponderEliminar
  5. El útimo en negro me parece una pasada. Mezcla a la perfección elegancia y atractivo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un mono jamás lo llevaría a una boda por temas de protocolo, salvo que quede claro que la boda es absolutamente informal. En cambio sí es un look que llevaría a eventos oficiales, aunque no lo usuaría personalmente porque no me parece práctico. Pero es cierto que los que has elegido son preciosos.

    ResponderEliminar
  7. Es una selección estupenda así que está difícil para elegir, estoy entre el rojo y el verde. Besitos!!

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About