Detalles que enamoran.

No os ha ocurrido alguna vez ir paseando, o echando un vistazo por la red, y de pronto habéis visto algo que os ha enamorado a primera vista?.
A mí me pasa mucho, a veces, un simple collar, o bolso, o camiseta, cosas que no voy buscando y  me las encuentro ahí de repente, frente a mí, esperando a que me las lleve, je je.

Son detalles que aparecen y que no puedes dejar escapar!!!!

Esta mañana mismo, navegando por aquí he encontrado unas cositas en algunas de las páginas que tengo en mi Facebook , cositas que no puedo ignorar, mirad:

Me encanta, tanto la camiseta como el top floreado con ese bordado. Visto en Ghelena.


Qué me decís de este capazo, una maravilla, no? Pues como todo lo que podemos encontrar en esta tienda, se llama Tarifa Soul, mira que nunca he estado por Tarifa, y me gustaría ir para poder visitar esta tienda.



Yo con uno de los tres sería feliz, los detalles de los flecos sabéis que me gustan mucho, la falda es la que estaba buscando, y la he encontrado aquí, en India Wakanda.

Y que opináis de estas piezas de Doble A, yo me quedo con todas, el chaleco precioso...


Y como complementos chic os dejo estas piezas únicas de Grey By Carmen Ruiz, esto es sólo una pequeña muestra de lo que podemos encontrar.

La verdad, hay mucho para ver y comprar, a gustos de todas...cada una tiene ese algo que llega a hacerla diferente a las demás...

Espero os haya gustado mi post de hoy, seguiré buscando por ahí para poder enseñaros a todas. 

Besos, hasta la próxima!

7 comentarios :

  1. Aish madre me he enamorado de los pendientes hormiga, besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta verlas para coger ideas y hacerlas ¡ el chaleco es muy sencillo si sabes coser un poco!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola esta super lindo esta opciones que expones en tu blog! te dejo BEEsotes y te invito a mi blog andreafashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu hay cosas preciosas!!!
    El capazo me gusta mucho pero no me lo pondría, tengo dos y no los uso, uno de ellos además es super bonito y original!!

    La camiseta me ha encantado es muy colorida y alegre.

    Y la falda de flecos para una chica delgada y alta me chifla!!!!

    Has encontrado unas cosas preciosas

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada el capazo! genial el post guapa! http://bohoclosetblog.com/2015/08/14/vestido-azul-klein-con-falda-plisada-free-people/

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About