Vestidos largos.


Básicos en el armario de verano!

Los vestidos largos son una de las prendas más cómodas para el verano , adaptable a los diferentes estilos, y válidos tanto para altas, bajas, gorditas y delgadas.
A las altas os estilizarán y a las bajitas, con unas buenas cuñas o zapatos de tacón, evitaremos parecer  más bajitas.
Si lo que queremos es comodidad y elegancia, debemos apostar por los vestidos largos.......A mi un vestido largo y unas cuñas me convencen 100 %.

Me hace sentir cómoda , segura y elegante.

Un vestido largo lo podrás lucir tanto para acudir a un evento formal como para dar un paseo por la playa, y disfrutar tanto de día como de noche.
Estampados, lisos, animal print, plisados, con volantes...tenemos una gran variedad, para todos los gustos y estilos.

Sólo tienes que buscar un poco para encontrar el tuyo, ése que te haga sentir guapa y atractiva.



A ver qué os parece los que he elegido ...






Me quedo con el negro de  Cuplé
es cuestión de buscar y encontrar unas cuñas apropiadas y el bolso adecuado.

A buscar esos complementos que me faltan!


Hasta la próxima, besos!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About