Del Azul al Navy.


"Un clásico nunca muere”
Si, del azul me paso al Navy, esa prenda clásica que siempre está de moda, aunque no sea el protagonista de la temporada, año tras año seguiremos viendo este estilo tan versátil.
Basta con echar un vistazo por las tiendas que todas concurrimos,  y allí está por todos lados, este look marinero que precede al verano no nos puede faltar, las rayas marineras son un imprescindible en nuestro armario.

Ya os comenté en uno de mis primeros posts, de dónde venía las famosas rayas al estilo marinero , volved atrás y echad una ojeada.

La típica camiseta de rayas marinera combina con casi todo, con ella siempre aciertas. Cada temporada se reinventa, estilo que pasa por todas las pasarelas, y que nos llega en prendas, y accesorios, prendas básicas a las que conseguiremos sacar mucho partido.

Los colores clásicos y característicos del Estilo Navy son el azul, rojo, negro y blanco, también el dorado, no sólo ya en los típicos botones, e incluso el amarillo.


Basta una sola camiseta de rayas para llevar estilo marinero, y que mejor que combinarla con un pantalón blanco o short.


Si queremos ir un poco más arregladas, apostaremos entonces por un blazer y pantalón blanco ancho. Conjunto que nos dará el estilo buscado y a la vez elegancia.



Marca muy ligada a este estilo es la conocida Tommy Hilfiger, escogiendo sólo una prenda de tan conocida firma ya entramos dentro del queridísimo Estilo Navy.



Otra firma que también navega por este Estilo Navy, es la empresa española El Gansoempresa creada por 2 hermanos madrileños en 2004, y que ya cuenta con más de 100 tiendas .



Desde aquí os invito a que os metáis de lleno en este estilo que, a parte de un estilo informal, nos dará alegría y frescura, muy apropiado para la temporada primavera - verano.


Espero os guste este post, y a ver qué os preparo para el próximo.
Se admiten propuestas!!!
Besos!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About