Bolsos.

Que los bolsos son un complemento imprescindible lo sabemos todas, ahora, la elección del adecuado es algo que a algunas no cuesta elegir.
Yo soy una adicta a ellos, ya sean pequeños, grandes, estampados... No hay temporada que diga NO ME GUSTA...

Esta temporada vienen con fuerza los bolsos con formas atrevidas, extravagantes y divertidos. 
Un ejemplo son los bolsos de fiesta de Uterque



Y estos de Mira La Marela, son una preciosidad, a la vez de diferentes, y una cosa muy importante, de diseño español.




Estos de Furla, los podemos encontrar en su página, o bien en El Corte Inglés.



Y ya conocemos todas los bolsos de Tous, donde no sólo nos encontraremos con los básicos, ya cada temporada , sin salirse mucho de su sello de identidad, se va viendo más novedades.



Y aquí tenemos algunos de Bimba Y Lola, me quedo con el de lunares...



Y cómo no, los flecos también aparecen en los bolsos para esta temporada dándonos con ellos un tipo más bohemio.
Y aquí me quedo yo, con este precioso bolso de flecos o fringes de Roberto Verino, acompañándolo con estas maravillosas sandalias de Gloria Ortiz para  El Corte Inglés, se ven muy cómodas, y con el tacón perfecto.





La verdad, que para elegir tenemos, ya depende para que los queremos usar...

Espero os haya gustado y deseo que paséis un buen fin de semana.... Chao!!

3 comentarios :

  1. Pfff, los bolsos, mucha gente tiene "adicción" a los zapatos, lo mío son los bolsos, me vuelven loca, nunca tengo suficientes
    Los de Mira La Marela no los conocía, que bonitos, me parecen super originales, y como tú bien dices, encima marca española
    Muy buen post
    Buen fin de semana
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Gracias...la verdad que yo soy una adicta a los zapatos y bolsos también..
    Y si, estos de Mira La Marela, una preciosidad...
    Hay mucho por ahí que aun desconocemos ....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Me han gustado todos, son monísimos. Mis favoritos los de flores. Besitos

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About