Viste tu mirada!!!



Buenas, que tal estos días, espero lo hayáis pasado muy bien.
Chicas, acabo de salir del oculista y...tengo que llevar gafas!! De cerca, por ahora..
Sí, por primera vez me han dicho que me hace falta, y me voy a poner a ello. Toca buscar tendencias en gafas.
Jimmy Choo
Mira que me encantan las gafas, pero no se bien si seré capaz de encontrar unas graduadas que me gusten, o no? Si las utilizo tendrá que ser a la moda, digo yo, necesito unas que sean cómodas y bonitas, a ver si soy capaz de acostumbrarme a ellas...
Yo suelo llevar de sol, no puedo ir sin ellas, ya sea por costumbre, ya sea porque me molesta la luz directa, puede que por alergia, me suele decir el oculista. Y suelen ser negras más bien, tengo que cambiar, y grandes.Es más, estoy para comprarme estas de Jimmy Choo que me han encantado, las veo ideales para este verano y no son negras, pero creo que tendré que esperar... primero las de cerca.


Tendencias en gafas graduadas.

Pues he visto algunas cosas por ahí que no están nada mal, se llevan retro, como en casi todo, sin dejar de lado las clásicas , que siempre están ahí, y las de montura colorida.
Ahora tiran más las de molduras redondas, yo prefiero las cuadradas
Parece ser que los cat-eye (ojos de gato) son el modelo más demandado este año. Dicen por ahí que crean un efecto romántico y femenino.
Me siguen tirando más las de montura cuadrada, que también se llevan, la verdad , hay gafas para todos los gustos, todos lo estilos y todo tipo de rostros. 

Estas me gustan, que os parece?

Dolce&Gabbana
Chanel
La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas. - Alejandro Dumas.


Toca visitar la óptica.
Pues nada chicas, a ello voy, a por mis gafas!!! Ya os iré informando.
Besos, hasta la próxima!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About