Preparando la maleta...

Nos vanos de puente!!!
Mira que bien que tenemos un viaje inesperado. Y ahora, qué echamos en esa maleta?
Lo primero, dónde vamos? Playa, montaña ?
Es muy importante mirar antes el tiempo que se espera para los días del viaje. Puede que falle algo, casi siempre , pero es conveniente echar un vistazo.
Pues ya está, hemos mirado el pronóstico y hace buen tiempo, ok, vamos a empezar.


DÍAS EN LA PLAYA

Si es para relajarnos en un sitio paradisíaco, lo tenemos fácil... A llenar la maleta con un par de  biquinis o bañadores , toalla, chanclas, pamela, y mucha crema para el sol, hay que protegerse.
Sólo tenemos que estar pendientes de los 8 Días de Oro de el Corte Inglés, y a cargar si se puede, sino siempre tenemos algo en nuestro armario...

Énfasis - El Corte Inglés
Básicos - El Corte Inglés
















DÍAS EN LA CIUDAD

Aquí debemos id preparadas para todo aquello que nos pueda surgir, lo mismo estaremos viendo algún monumento del destino elegido, que al igual nos podemos encontrar en una terraza de lo  más chic de la ciudad. Tenemos que elegir muy bien el modelito, nunca se sabe que nos puede deparar..
Yo apuesto por un vestido largo cómodo, lo acompañamos con una chaqueta vaquera, que todas tenemos, y unas cuñas básicas... Hay que pensar que estaremos todo el día caminando, y por ello debemos llevar lo más cómodo posible y práctico, tenemos que evitar llegar cansados al hotel , eso intentamos siempre, no?..la verdad que estas caminatas que nos solemos llevar acaban con una...por ello que mejor que terminar en alguna terraza con una cerveza bien fresquita y nosotras lo más de guapas y elegantes.
      Denim&Supply -Lauren Ralph Lauren                          Gloria Ortiz


Zara














Chicas os dejo, nos vemos  la próxima semana, buen finde... Besos!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About