Lunares

         Lunares o topos , da igual, siguen estando ahí . Ya sea en vestidos , pantalones, como camisas, incluso en los zapatos . Yo he empezado por comprarme un pañuelo , en tonos rosas y grises , que estoy deseando estrenar con mi pantalón y camiseta rosa palo. Conjunto que me compre en Cortefiel
En mi armario es habitual encontrar lunares , para mi nunca pasan de moda, tengo una chaqueta con unos cuantos años de Zara que aún sigo aprovechando , lo mismo me la coloco para ir a la oficina como para salir algún sábado , la verdad que le he sacado mucho partido.
Por ello cuando diviso algo de lunares me voy para ellos, que no se me escapen!!!
Los lunares son un estampado perfecto para la primavera, y además de mucha  inspiración andaluza. Así que id sacando de vuestro armario todo aquello de lunares que tengáis, que están a la última, sino mirad la colección de Dolce &Gabbana.
Chicas, que lo flamenco está de MODA. (http://www.dolcegabbana.com)

Quién no se acuerda de Julia Roberts en Pretty Woman? Para mi, este conjunto sigue siendo ideal, bueno, ya con Richard Gere, sería lo mas.



LOOK PARA BODA


Mirad éste, de Lauren Ralph Lauren, visto en El Corte Inglés. Y qué me decís del mono largo de Cañavate  (http://www.canavatemoda.com)

Lauren Ralph Lauren
Cañavate

Ya si los acompañamos con un sombrero, yo apostaría por uno tipo Canotier ,quedaría genial para algún evento que tengáis próximamente.
Echad un vistazo a la página de Ana, Cuenquii`s tiene unos tocados maravillosos, y más cosillas como cinturones y bolsos. Seguro que os puede dar muchas ideas...
Chicas, hasta la próxima, besos!!


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About