Accesorios y Complementos I


Ay, lo que me gustan a mi , ya sean collares, pulseras, cinturones, pañuelos, sombreros… 
Me encantan, me muero por ellos… y vosotras?

No digáis que no son una maravilla, ayudan a actualizar nuestro look  , si y también pueden hacer que un viejo vaquero apartado en el armario nos vuelva a caer bien.
No os gustan esas tiendas pequeñitas de accesorios y complementos con esos escaparates llenos de color que tanto apetece ahora?.


http://amayalavid.com
Ahora por donde vayáis vais a encontrar miles de accesorios apropiados a esta primavera-verano.
Os bastará con un vaquero y una camiseta básica.
Y ya que está muy de moda el look étnico, atreveros con un sombrero. Mirad estos de AMAYA LAVID, son una maravilla..
Esta primavera me hago con uno de éstos.



                    

Espero que os vea por ahí con algunos de éstos, vais a estar guapísimas, y rejuvenecidas, que no estamos tan mayores para poder lucir algo así...


PON UN SOMBRERO EN TU VIDA




Las que me conocéis ya me habéis visto con sombreros, unos cuantos han sido regalos de cumpleaños por vosotras, otros, porque no me puedo resistir a ellos, ya sea invierno o primavera, pero ahora en esta época más aún. Y que mejor que acompañarlo con un collar, o un bolso de Amaya Lavid, tiene preciosidades.
Tiene bolsos, cinturones, y muchas cosas más...con mucho color.
Si podéis echad un vistazo a su página, os va a encantar.

Ya os iré enseñando algunas cosillas más....
Chicas, hasta la próxima. Un beso!!


0 comentarios :

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About