Mi nueva aventura!

Buenas tardes…. Aquí estoy, me llamo Ángela, y hoy día 24 de Marzo de 2015 empiezo a escribir en mi blog!.
Antes de nada, dar mi pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo de Germanwings.
Pues como ya he dicho, aquí estoy y espero estar muchas tardes escribiendo, eso intentaré, sobre Moda , que es lo que me apasiona, o más bien estilo? … Ya lo dijo Coco ChanelLa moda caduca, el estilo jamás”.

Pero también intentaré meter algunas cosillas más… a ver cómo lo hago.

Decir que no soy ninguna experta en Moda, así que si meto la pata, perdonad. Que tampoco soy escritora, que ya me gustaría a mi expresar todo lo que siento con las palabras adecuadas.

Pues allá voy...

Ayer Lunes me fui de compras, sí, aproveché que tenia cita con el médico, nada importante, y allá fui.
Me pasé por dos de mis tiendas favoritas, Massimo Dutti, y Cortefiel. 

Que de cosas que había, uff.. Como huele a primavera, y que ganas que tengo de que llegue de una vez , y que se quede..
Mira que se que tengo que reservarme para un gran acontecimiento que tengo en Octubre, ya os hablaré de ello, pero no me pude resistir , así que cargué.. no mucho, pero lo necesario para estos días de fiesta que se avecinan y algo para ir al trabajo.
El trabajo, si, porque no me digáis, cuántas veces os habéis levantado para ir al trabajo y no habéis sabido que poneros.. a mi mucho.
Mirad una de mis adquisiciones:
Cortefiel
                                                                 
Es bonita, verdad. Pues ya tengo mi conjunto para el Domingo de Ramos, esta chaqueta con un pantalón blanco. y un top blanco, quizás verde.
Yo lo veo idóneo, cómodo y elegante.
Cómo lo combinaríais vosotras?



Bueno, pues eso, que ya tengo ganas de que llegue el Domingo y pueda estrenar esta preciosidad de chaqueta- blazers , no se muy bien la diferencia...
 Un saludo a todas... Y nos vemos en la próxima.
Desde aquí os animo a que me sigáis. Besos!

9 comentarios :

  1. Muy buenas Angela, me parece un blog con muy buena pinta, así que me quedaré por aquí.
    Mucha suerte. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Virginia! Nos veremos por aquí y por tu blog, un beso!!

      Eliminar
  2. Me encanta que hayas tomado esta decisión.....por supuesto que voy a ser una de tus seguidoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Belén!! Nos veremos por aquí, y espero ver mas comentarios. Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola Angela, me parece ideal la propuesta para el Domingo de Ramos...mucha suerte, te auguro mucho éxito y muchas visitas en tu blog...ya tienes una seguidora más...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Carmina, gracias por tu comentario... Un beso!!!

      Eliminar
  4. Ole mi prima jajaja. Ya soy fan tuya.

    ResponderEliminar
  5. Ole mi prima jajaja. Ya soy fan tuya.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About